FUNKO POP VINYL, DRAGON BALL ,KRILLIN Ver más grande

FUNKO POP VINYL, DRAGON BALL ,KRILLIN

Nuevo producto

FUNKO POP VINYL, DRAGON BALL ,KRILLIN

Más detalles

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

15,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

PresentacionCaja con Ventana

Más

Descripción de Cabezón Krilin 9 cm. Dragon Ball Z. Línea POP! Animation. Funko

Descripción, detalles y características

Estupendo cabezón de la popular serie animada de TV Dragon Ball Z con del personaje de Krilin de 9 cm de la línea POP! Animation y 100% oficial y licenciado.

  • Cabezón Krilin 100% oficial y licenciado.
  • Altura: 9 cm.
  • Edad: 14+.
  • Material: vinilo.
  • Línea: POP!.
  • Fabricante: Funko.
  • Excelente relación calidad/precio e ideal como regalo.
  • Un cabezón que gustará a los fans de la exitosa serie animada de TV Dragon Ball Z.

La prestigiosa compañía fabricante Funko tiene de nuevo el placer de anunciarnos la llegada de un nuevo y simpático cabezón que sin duda hará las delicias de muchos de nosotros y también de todos sus fans. Se trata del personaje de Krilin de 9 cm, uno de los protagonistas visto en la popular serie animada de TV Dragon Ball Z. Sin duda este cabezón es de lo más original, a la vez que está muy bien pintado y moldeado, fabricado en vinilo de alta calidad y por supuesto 100% oficial y licenciado. 

Este es el detalle perfecto si lo que deseamos es tener una figura cabezón representativa del personaje de esta estupenda serie animada de TV que ha marcado un época en nuestro país y en muchos otros de alrededor del mundo. Sitio donde se emite por primera vez consigue una gran éxito de audiencia así como también las reemisiones. Es una de esas series en que los programadores de las cadenas de TV saben que pueden contar con ella y que les dará una audiencia bastante controlada. 

De lo que no cabe duda es de que aunque se trate de una "figurita", entrecomillado para hacer entender que es una pieza que es poca cosa, eso es lo que parece y nada más lejos de la realidad, son muchos los coleccionistas de este tipo de piezas que les encantan. Y no es para menos suelen estar muy logradas por lo pequeñas que son y si además tienen detrás una empresa tan potente como la prestigiosa Funko, que casi nunca defrauda, pues mucho mejor. De buen seguro que arrancará una gran sonrisa quien lo tenga entre sus manos y lo vea cada mañana encima de su escritorio, en las estanterías de la habitación o donde tú quieras ponerlo. Los cabezones son muy recurrentes a la hora de ser escogidos para realizar un detalle a ese ser querido, familiar o amigo. Junto con las camisetas son artículos que nos sacarán de un apuro si lo que queremos es quedar bien, no gastarnos mucho y ser originales. Son productos que vienen muy bien para esas ocasiones en las que estamos indecisos. 

Reseñas

Escribe tu opinión

FUNKO POP VINYL, DRAGON BALL ,KRILLIN

FUNKO POP VINYL, DRAGON BALL ,KRILLIN

FUNKO POP VINYL, DRAGON BALL ,KRILLIN