FUNKO POP! VINYL, NARUTO SHIPPUDEN, NARUTO SIX PATH Ver más grande

FUNKO POP! VINYL, NARUTO SHIPPUDEN, NARUTO SIX PATH

Nuevo producto

FUNKO POP! VINYL, NARUTO SHIPPUDEN, NARUTO SIX PATH

Más detalles

20,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

PresentacionCaja con Ventana

Más

Descripción de Cabezón Naruto (Six Path) 9 cm. Naruto Shippuden. Línea POP! Animation. Fun...

Descripción, detalles y características

Estupendo cabezón de 9 cm del personaje de Naruto (Six Path) fabricado en vinilo de alta calidad, oficial y licenciado perteneciente al popular manga/anime titulado Naruto Shippuden. Es perfecto como detalle o regalo.

  • Cabezón: Naruto (Six Path) oficial y licenciado.
  • Altura: 9 cm.
  • Línea: POP! Animation.
  • Material: vinilo de alta calidad.
  • Fabricante: Funko.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Un estupendo detalle, además de asequible para cualquier fan del manga/anime Naruto.

Los cabezones sin duda son uno de los artículos más demandados junto con las camisetas cuando lo que queremos es regalar un artículo bonito y simpático además de que son asequibles para todo el mundo. En esta ocasión la prestigiosa empresa fabricante Funko, especialistas en este tipo de productos como son los cabezones, tiene el placer de presentarnos el del personaje llamado Naruto (Six Path) de 9 cm fabricado en materiales de alta calidad como el vinilo, oficial, licenciado que nadie que sea fan del popular manga/anime titulado Naruto Shippuden debe dejar de tener en su casa. 

Este tipo de artículos son ideales para regalar y es que la verdad quedan fantásticos encima de las estanterías de las habitaciones de los chavales de la casa o donde tú quieras ponerlos. Por su tamaño reducido son ideales y son una manera de tener un producto de recuerdo a la vez que muy simpático de esa película, videojuego, manga/anime o serie que te gustó en su momento. Así que ya sabes, no dejes de tener la oportunidad de tener un excelente recuerdo de uno de los personajes del manga/anime de Naruto Shippuden. Son artículos muy coleccionables que valen la pena y no defraudan cuando los tienes en tus manos. 

Reseñas

Escribe tu opinión

FUNKO POP! VINYL, NARUTO SHIPPUDEN, NARUTO SIX PATH

FUNKO POP! VINYL, NARUTO SHIPPUDEN, NARUTO SIX PATH

FUNKO POP! VINYL, NARUTO SHIPPUDEN, NARUTO SIX PATH