Nuevo FUNKO POP! VINYL, DAREDEVIL, DAREDEVIL Ver más grande

FUNKO POP! VINYL, DAREDEVIL, DAREDEVIL

Nuevo producto

FUNKO POP! VINYL,  DAREDEVIL,  DAREDEVIL

Más detalles

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

15,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

PresentacionCaja con Ventana

Más

Descripción de Cabezón Daredevil armado 9 cm. Línea POP!. Marvel Cómics. Funko

Descripción, detalles y características

Si tú eres un entusiasta de las aventuras de los Marvel Cómics y también de Daredevil no pierdas la oportunidad de tener este cabezón de auténtico lujo del personaje de Daredevil. Un cabezón muy coleccionable ideal para los fans.

  • Cabezón Daredevil 100% oficial y licenciado.
  • Altura: 9 cm.
  • Material: vinilo.
  • Edad: 14+.
  • Línea: POP!.
  • Fabricante: Funko.
  • Excelente relación calidad/precio.
  • Un cabezón que gustará a los fans del carismático héroe Daredevil. Ideal como regalo.

La prestigiosa compañía fabricante Funko tiene de nuevo el placer de anunciarnos la llegada de un nuevo y simpático cabezón que sin duda hará las delicias de muchos de nosotros y también de todos sus fans. Se trata del personaje protagonista Daredevil en un curioso y original cabezón donde lo podemos ver con una de sus armas preferidas. Sin duda el fabricante Funko nos lo presenta muy bien pintado y moldeado, fabricado en vinilo de alta calidad, pertenece a la línea POP! oficial y licenciado. Es excelente en todos los aspectos, te encantará. 

Los cabezones son muy recurrentes a la hora de ser escogidos para realizar un detalle a ese ser querido, familiar o amigo. Junto con las camisetas son artículos que nos sacarán de un apuro si lo que queremos es quedar bien, no gastarnos mucho y ser originales. Son productos que vienen muy bien para esas ocasiones en las que estamos indecisos. 

Daredevil es un personaje ficticio de la editorial Marvel Cómics, creado por Stan Lee y Bill Everett, que tuvo su primera aparición en 1964. El nombre del personaje significa temerario en español, aunque también se le conoce por su sobrenombre, "El hombre sin miedo". Un super héroe de los primeros en considerarese "Viligantes" bastante popular pero no tanto como los Batman, Superman o Spiderman. Un personaje ciego a raíz de un accidente tiene un poder llamado ecolocalización, un radar que le permite "ver" a pesar de estar ciego, también dispone de sentidos Aumentados perfeccionado a lo largo de los años su habilidad con las armas y el combate cuerpo a cuerpo.

Reseñas

Escribe tu opinión

FUNKO POP! VINYL, DAREDEVIL, DAREDEVIL

FUNKO POP! VINYL, DAREDEVIL, DAREDEVIL

FUNKO POP! VINYL,  DAREDEVIL,  DAREDEVIL