FUNKO POP VINYL, DC HEROES,CLARK KENT Ver más grande

FUNKO POP VINYL, DC HEROES,CLARK KENT

Nuevo producto

FUNKO POP VINYL, DC HEROES,CLARK KENT

Más detalles

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

20,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

PresentacionCaja con Ventana

Más

Descripción, detalles y características

Estupendo cabezón de Clark Kent de 9 cm, fabricado en material de vinilo oficial y licenciado. Perfecto para regalar a cualquier fan de Superman ya que está muy buscado. Perfecto para coleccionistas.

  • Cabezón Clark Kent oficial y licenciado.
  • Altura: 9 cm.
  • Material: vinilo.
  • Edad: 14+.
  • Línea: POP! Héroes.
  • Fabricante: Funko.
  • Excelente relación calidad/precio.
  • Un cabezón que gustará a los fans de Superman y también de los DC Cómics.

La prestigiosa compañía fabricante Funko tiene de nuevo el placer de anunciarnos la llegada de un nuevo cabezón que sin duda hará las delicias de muchos de nosotros y también de todos sus fans. Se trata de Clark Kent, en plena transformación en Superman, en un cabezón de auténtico coleccionista y muy buscado por su originalidad. Una chula pieza de 9 cm de altura que está muy bien pintado y moldeado, fabricado en vinilo de alta calidad y oficial y licenciado. 

Este es el detalle perfecto si lo que deseamos es tener una figura cabezón representativa del personaje de este cómic. Es muy cuco y a los peques de buen seguro que les arrancará una gran sonrisa cuando lo tengan entre sus manos y lo vean cada mañana encima de su escritorio, en las estanterías de la habitación o donde tú quieras ponerlo. Los cabezones son muy recurrentes a la hora de ser escogidos para realizar un detalle a ese ser querido, familiar o amigo. Junto con las camisetas son artículos que nos sacarán de un apuro si lo que queremos es quedar bien, no gastarnos mucho y ser originales. Son productos que vienen muy bien para esas ocasiones en las que estamos indecisos. 

Reseñas

Escribe tu opinión

FUNKO POP VINYL, DC HEROES,CLARK KENT

FUNKO POP VINYL, DC HEROES,CLARK KENT

FUNKO POP VINYL, DC HEROES,CLARK KENT