KRATOS, GOD OF WAR 3. EDICIÓN COLECCIONISTA

Nuevo producto

KRATOS,GOD OF WAR 3,NECA

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

35,00 € impuestos inc.

Ficha técnica

PresentacionCaja con Ventana

Más

  • Figura Kratos 100% oficial y licenciada.
  • Altura: 18 cm.
  • Material: PVC.
  • Fabricante: NECA.
  • Modelo con más de 30 puntos de articulación.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Una buena oportunidad de hacerse con una estupenda figura. Ideal para regalar a los fans del videojuego God of War 3.

Los que somos fans del videojuego de God of War 3 estamos de enhorabuena con la salida al mercado de esta estupenda réplica que la compañía fabricanteNECA nos proporciona ya que han sacado este modelo para conmemorar el 10º aniversario del popular videojuego. La figura de nuestro protagonista tiene unas medidas de 18 cm y lo mejor es que está articulada por un montón de sitios distintos, más de 30. Con tal cantidad de puntos de articulación podremos poner a nuestro personaje de Kratos en la pose que queramos, imitando las escenas que recordemos del juego. La diversión la tenemos asegurada. 

De la figura cabe resaltar el gran trabajo realizado en cuanto a la apariencia facial de Kratos, está muy bien hecha y en general tanto el pintado y el moldeado del resto de la figura también podemos ver como está a la altura de lo que se espera de NECA, una empresa que normalmente no defrauda y que nos alegra cada vez que tenemos la oportunidad de tener entre nuestras manos algunos de sus productos. Además este tipo de figuras para que sean de lo más completas vienen con estupendos accesorios. En este caso podemos ver que lleva para hacer la batalla con los dioses hasta dos cuchillas llameantes de Athena, dos guanteletes Cestus, y dos cabezas intercambiables perfectamente esculpidas basadas en los modelos vistos en el juego. 

Estamos pues ante una conseguida figura (sobretodo en el aspecto facial) que te encantará si eres un seguidor y jugador del videojuego God of War y que tiene por supuesto una interesante relación calidad/precio que no debes de desaprovechar. Vale la pena hacerse con ella para disfrutarla al máximo para jugar con ella o para tenerla en cuenta como recuerdo, un detalle o regalo para algún conocido, familiar o amigo al que quieras hacerle un más que interesante regalo. 

El videojuego God of War es uno de los más conocidos y todo el mundo que haya jugado sabrá quien es este semidiós. Se le conoce como un antihéroe con el que finalmente siempre simpatizas. Si te gustan los artículos de este juego recuerda que en nuestra web encontrarás más productos de merchandising de este videojuego de 
God of War para que puedas escoger y comprar el que más te guste.

Reseñas

grado 
11/04/2016

kratos

gran compra, rápido y en perfecto estado.
Tenia algunas dudas y me resolvieron las dudas al instante, repetire

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    KRATOS, GOD OF WAR 3. EDICIÓN COLECCIONISTA

    KRATOS, GOD OF WAR 3. EDICIÓN COLECCIONISTA

    KRATOS,GOD OF WAR 3,NECA