Sobre nosotros

Mhysa, es un negocio familiar que nace a raíz de la pasión por este mundo de videojuegos, series, películas etc, y tal es nuestra pasión que soñábamos con poder tener nuestra tienda y aportar nuestro granito de arena a este mundo con el que tanto disfrutamos.

En 2013 nuestro sueño se cumplió, el dos de septiembre nació Mhysa. Empezamos desde cero aprendiendo muchísimas cosas y conociendo a gente maravillosa, gente que se tira horas charlando con nosotros, gente que nos trae comics antiguos, otros nos enseñan figuras pintadas a mano por ellos en general tenemos muy buena relación y trato con nuestros clientes, más que clientes lo que hemos ganado son amigos, siendo esta una de las señas que más nos representa en Mhysa.

Otra marca que nos representa es el intentar ajustar los precios lo máximo posible para que todos podamos disfrutar de este universo.

Hay miles de series, películas, videojuegos, animes con sus respectivos merchandising, si en esta página no encuentras lo que estas buscando no dudes en contactar con nosotros, intentaremos encontrar el producto que buscas y poder ofrecértelo.

El tema de las tazas personalizadas funciona de esta manera, el cliente contacta con nosotros y si él tiene un diseño simplemente nos lo pasa y listo, pero si el cliente no tiene diseño nos puede dar una idea de lo que quiere y nosotros haremos varios modelos hasta encontrar el modelo que le guste al cliente, tal y como hacemos en nuestra tienda.

Nuestro objetivo más importante es conseguir dar el mismo trato a los clientes online como a los clientes que vienen a nuestra tienda.

Espero que os guste a todos nuestra tienda y ojala todos los que os estéis por aquí podáis visitar algún día nuestra tienda en Córdoba, un saludo muy grande.