Términos y condiciones

Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada por Jose Vega Muriana con DNI 45747786 G (en adelante MHYSA), titular del la tienda online www.mhysa.es   (en adelante, el sitio Web) axial como las transacciones comerciales que surjan entre MHYSA y los usuarios del dominio www.mhysa.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales. MHYSA podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales , axial como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

Información suministrada en el sitio Web

MHYSA se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentadas eN www.mhysa.es en cualquier momento. Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el sitio Web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.mhysa.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del sitio Web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

MHYSA no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el sitio Web. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos.

Responsabilidad de MHYSA

Los productos presentados en el sitio Web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de MHYSA no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. axial mismo MHYSA no se responsabiliza del uso fraudulento o delictivo que los usuarios puedan hacer de los productos adquiridos en nuestro sitio Web.

El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro sitio Web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el sitio Web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, axial como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro sitio Web, obligándose el usuario a mantener indemne a MHYSA por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.

MHYSA no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a MHYSA, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a MHYSA, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. MHYSA no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del sitio Web. En particular MHYSA no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el sitio Web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden publico, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Obligaciones de clientes y usuarios

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, axial como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el sitio Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de MHYSA, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, MHYSA no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del sitio Web www.mhysa.es el usuario se obliga a:

a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden publico, los derechos fundamentales, las libertades publicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de MHYSA, de cualquier otro usuario, de los proveedores de MHYSA o en general de cualquier tercero.

d) Guardar diligentemente el "nombre de usuario" y la "contraseña" que le sea facilitada por MHYSA, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del sitio Web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio Web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de MHYSA, sus proveedores o terceros.

h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación MHYSA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.mhysa.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá incluir el producto que desea adquirir en la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.

Los precios y ofertas presentados en el sitio Web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.mhysa.es

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por MHYSA constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre MHYSA y sus clientes. MHYSA archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y este será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo mas breve posible, el Servicio de Atención al Cliente de MHYSA le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estas de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación el usuario podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Disponibilidad de los productos

La selección de productos ofrecidos en www.mhysa.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio Web, con los limites de stock disponibles. Salvo que por ventas simultaneas el stock quede roto, se le enviará un correo con la verificacion de la compra, si el producto no estuviera disponible, se le comunicará y se le ofrecera nueva fecha de entrega o cancelacion del pedido.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un articulo MHYSA se pondrá en contacto con usted para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o proceder a la anulación del pedido sin cargo alguno. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Formas de pago

Disponemos de varias modalidades de pago, para que escoja la que más le convenga:

1.- Trasferencia Bancaria:

Puede realizar su pedido a través de nuestra Web y seleccionar esta forma de pago. Para que podamos enviar su compra es necesario que nos indique en concepto el número de su pedido

Beneficiario: Jose Vega Muriana

Banco: LA CAIXA

Numero de Cuenta: 2100 7738 27 01 00040890

IBAN: ES23 2100 7738 2701 0004 0890

2.- Pago por PayPal

Esta forma de pago  es completamente segura para el cliente dado que MHYSA desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmación del mismo por parte de PayPal para proceder al envío del pedido.

Reclamaciones

Si no queda satisfecho con su compra, puede contactar con nosotros por e-mail: tutiendamhysa@hotmail.com o por teléfono 957 04 88 55 en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cual es el problema.

Si el paquete llega en mal estado por culpa del transporte, esto debe constar en el albaran del transportista. Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega. De este modo puede gestionarse la pertinente reclamación al seguro de transporte.

Devoluciones

El plazo para tramitar una devolución será de 14 días a partir de la fecha de recepción por parte del cliente. Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente. Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Una vez autorizada, se le asignara un numero de devolución y se le indicaran los datos para el envío.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Producto defectuoso de origen: Una vez que MHYSA recepcione el producto defectuoso te enviara otro de la misma referencia.Debido a las características de los artículos que vendemos, si este estuviera agotado el cliente tendrá la posibilidad de cambiarlo por otro o bien al reembolso de su dinero.Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo MHYSA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. 

b) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: MHYSA correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original,  conservar todos los complementos y embalajes originales. En ningún caso se aceptará un producto mal embalado, incompleto o con precintos en la caja del mismo producto. En caso contrario MHYSA, se reserva el derecho de rechazar la devolución. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Una vez recibida la mercancía y comprobado su perfecto estado, se procederá al reenvío de la mercancía. En cualquiera de los dos casos, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del MHYSA. No aceptará la devolución si se incumple alguna de las condiciones citadas anteriormente.

Reembolso de los importes pagados

El reembolso se efectuara a través del medio de pago que utilizo en la compra. En el caso de los pagos totales o parciales realizados mediante cheques-regalo, estos no pueden ser reembolsados ni en efectivo, ni por transferencias, ni mediante tarjeta. El reembolso de las compras realizadas mediante cheque-regalo se realizara exclusivamente mediante un cheque-regalo del mismo importe al pagado con dicho medio de pago.

MHYSA no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del articulo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte, que solo serán devueltos en caso que MHYSA sea responsable de la causa de devolución del producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, MHYSA procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días.

Garantías

Los productos tienen las garantías legales aplicables según la ley vigente.

Comunicaciones

Para contactar con MHYSA

MHYSA: C/Hermanos López Diéguez,6

14001 Córdoba

Teléfono: 957 04 66 55

email: tutiendamhysa@hotmail.com

 

Legislación aplicable.

Las compraventas realizadas en www.mhysa.es se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Murcia (España).

Las presentes Condiciones Generales se encuentran actualizadas a fecha 27-08-2014.